jueves, 11 de diciembre de 2014

El festival SOS 4.8 presenta sus primeros artistas




Empieza la cuenta atrás para los festivales de música más aclamados del territorio español. El SOS.48 es uno de los primeros en dar el pistoletazo de salida. El festival de música alternativa celebrado en Murcia, presentaba esta mañana su octava edición, que tendrá lugar el próximo 1 y 2 de mayo, llena de bombazos. Destaca la asistencia de tres grandes artistas: Metronomy, The Vaccines y Dorian, bandas internacionales y nacionales que no tienen ningún desperdicio y que seguro que harán bailar, cantar y gritar a miles de asistentes que siguen sus pasos día tras día.


Otras voces confirmadas son Supersubmarina, Palma Violets, Glass Animals, Los Punsetes, El Ultimo Vecino o Luna, tras diez años de anonimato, pequeñas bandas que cobran cada vez más vida en el mundo musical. El festival marca un gran énfasis en sus artistas locales Murciano total o Perro, ganadores del último premio en Talento SOS 4.8.


El gran cuarteto londinense The Vaccines,  muy reconocido en España tras su aparición en el ultimo anuncio de la cerveza Estrella Damm con su melodía 'If you wanna', presentarán en el territorio español su tercer álbum de estudio. Metronomy no será menos, y es que también llegará con ganas de dar a luz su nuevo trabajo 'Love Letters' y dejarnos a todos con la boca abierta.

Sin embargo, no actuarán solos.
El festival afirma la combinación de grandes nombres de la industria indie y electrónica que serán anunciados próximamente. Por el momento tenemos suficiente para autoconvencernos de que este festival dará mucho de que hablar.


Marina Vargas Tur

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Blogger Templates