lunes, 15 de diciembre de 2014

Nuevo documental biográfico sobre Kurt Cobain


                                 

La cadena estadounidense HBO ya tiene todo listo para lanzar 'Montage of Heck', el nuevo documental sobre Kurt Cobain llevado a cabo por la hija del fallecido, Frances Bean Cobain, que figura como productora ejecutiva del mismo y Courtney Love,  lo que lo convierte en la primera pieza audiovisual autorizada sobre el líder de la banda simbólica de los 90, NIRVANA.

Al mando del proyecto se encuentra Brett Morgen como director, escritor y productor, que confiesa que la obra contará con numerosos temas del gran artista y actuaciones de canciones inéditas. El director confiesa haber encontrado más de 200 horas de audio y música no editado anteriormente y más de 400 páginas escritas por el mismo, que forman el espíritu de Cobain, quien intentaba no exponerse demasiado frente a los medios de comunicación. Todo ello será expuesto en el Festival de Cine Sundance, celebrado en el poblado de Park City, en Estados Unidos.

El cineasta, autor de 'Rolling Stones Crossfire Hurricane', confiesa que lleva trabajando en ello desde 2006. El documental combinará animación y realidad ya que según Morgen, el vocalista fallecido "Podía ser sincero y sentimental, y también irónico y sarcástico. Era dulce y amargo. Él era increíblemente divertido también y la película va a reflejar ese espíritu", advierte el director.

Y esto no es todo. Courtney Love afirma haber empezado un casting para un 'biopic' sobre el cantante,que verá la luz el próximo año.

'Montage of Heck' no tiene fecha de estreno oficial aún, pero se emitirá próximamente en  la cadena estadounidense.



Marina Vargas Tur

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Blogger Templates