sábado, 6 de diciembre de 2014

Izal encabezará el cartel del San San Festival



Ya empiezan a sonar las primeras campanas de algunos festivales de música alternativa de nuestro país. Los promotores empiezan a revelar nombres de algún que otro artista para que aquellos despistados que aún no se han hecho con la entrada tengan la oportunidad de obtenerlas a un precio reducido.

La pasada semana informaron de que el grupo madrileño Izal encabezaría el cartel de la segunda edición del San San Festival, que tendrá lugar en la playa de Gandía (Valencia) el 2,  3, 4 y 5 de abril. Junto a ellos, quedan confirmados también  grandes grupos como Supersumarina, L.A, Dorian o La Pegatina, entre otros.

Será en la costa de la comunidad valenciana donde se despida la formación con su último trabajo "Agujeros de gusano", formado por trece canciones compuestas por ellos mismos, con un ritmo muy pegadizo.  Y es que el quinteto, formado por Mikel Izal , como vocalista y compositor, Emanuel Pérez  en el bajo, Alberto Pérez en la guitarra, Alejandro Jordá en la bateria e Iván Mella en el teclado; no volverá a pisar un escenario de ningún festival en España hasta nuevo aviso. El grupo tomará un descanso para recargar las pilas y poder ofrecer un nuevo álbum lleno de éxitos a un público vivo y fiel que no deja de apostar por ellos.

Sin embargo, nosotros aun tendremos una última oportunidad para disfrutar de ellos en directo sin movernos de casa, ya que la banda ofrecerá en su tierra natal el último concierto de la gira el próximo 11 de abril, con el que definitivamente concluirá su gira.

Con tan solo dos años desde su primera aparición y un solo álbum en el bolsillo, la banda se ha convertido en una de las grandes promesas del pop-rock español, llegando a participar en famosos festivales españoles como el BBK Live, que tuvo lugar en Bilbao el pasado 10,11 y 12 de julio.

Por el momento la banda no decepciona y esperemos que continúe siendo así.


Marina Vargas Tur

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Blogger Templates