jueves, 6 de noviembre de 2014

Kaiser Chiefs conquista el público en Ibiza Rocks


«Buenas noches Ibiza, somos Kaiser Chiefs» gritaba Ricky,el vocalista de la banda británica mientras empezaba a sonar la melodía de ´Everyday I Love You Less and Less´, uno de sus grandes éxitos.

Pasadas las 22.30 horas, el grupo de Leeds aterrizó en el escenario del hotel Ibiza Rocks lleno de energía, preparado para hacer vibrar a un público de lo más entregado. Centenares de personas, la mayoría de procedencia británica, no dudaron en acudir a la cita con uno de los grupos más alabados en los mejores festivales de música ´indie´ del momento.  Un público heterogéneo y de todas las edades llenó el recinto al escuchar el ritmo de ´Never Missed a Beat´ o de su último single, ´Coming Home´.

«You look fantastic», clamaba Ricky mientras conseguía desabrochar su camisa empapada de sudor dejando al descubierto una camiseta marinera de rayas. A mitad del concierto empezó a sonar ´Ruby´ e inmediatamente decenas de personas alzaron sus móviles y cámaras de fotos para captar la mejor imagen de la noche. ´I Predict a Riot´ fue una de las canciones que más hizo despegar del suelo al público asistente que no paraba de saltar y de bailar a medida que avanzaba el espectáculo.

 El final se acercaba y parecía que la banda se despedía con ´The Angry Mob´, sin embargo, el público pedía más y más y tras aclamar entre palmadas la vuelta del grupo al escenario, Kaiser Chiefs no defraudó y subió de nuevo a la tarima con la canción ´Oh my God´, que despidió y cerró el concierto cerca de la medianoche.


El pasado 3 de septiembre fue el cuarto concierto en la isla blanca, donde ya se sienten "como en casa" según explicó el bajista de la banda al Diario de Ibiza en una entrevista.

Los de Leeds presentaron por primera vez sus trabajos en Ibiza en 2005, con su álbum ´Employment´, lleno de éxitos y buen ritmo que lanzó a la banda al estrellato a nivel internacional.

Por último, os dejo una pequeña muestra del concierto con la canción 'Angry Mob'.




Fotografías: Facebook y Twitter oficiales de la banda
Video: PlanetClaireB (Youtube)




Marina Vargas Tur

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Blogger Templates